Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobernador regional del Cusco busca alternativa tras inmovilización de enlatados de Wasi Mikuna
EP 1819 • 08:09
Letras en el tiempo
Historias de migración
EP 12 • 33:06
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de abril | (Ramos - Entrada Jerusalén) - "Echando sus mantos sobre el pollino, hicieron montar a Jesús. Mientras él avanzaba, extendían sus mantos por el camino"
EP 938 • 12:23

Incendio consumió mercado en Breña

Antuan
Antuan

El siniestro se produjo al promediar las 10:15 pm en en el area de aproximadamente dos mil metros cuadrados, ubicado a espaldas del Hospital del Niño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio de grandes proporciones se produjo en un mercado de Breña conocido como Las Flores, generando preocupación en los habitantes de la zona.

Según el comandante del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, el siniestro era de grado 3 y para aplacarlo se necesitaron tres escaleras telescópicas pues, es practicamente imposible para los hombres de rojo acceder a la zona de unos dos mil metros cuadrados.

"Es imposible ingresar pues toda la estructura es de vigas de maderas. El mercado está prendido en toda su extensión. Esperamso que con estas escaleras telescópicas podamos aplacar las llamas", dijo en RPP Noticias.

Indicó que, afortunadamente, no hay heridos ni víctimas mortales que lamentar. 

 

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA