Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Incendio de grandes proporciones afectó fábrica en Villa El Salvador

Una falla técnica en una de las máquinas rodeada de material inflamable habría originado el siniestro, aunque los trabajadores atribuyen el siniestro a un pirotécnico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio de grandes proporciones causó estragos esta madrugada en una fábrica de hilos ubicada en la parcela 3-A de la calle Hoyada Alta en Villa El Salvador.

De acuerdo a las primeras informaciones, una falla técnica en una de las máquinas rodeada de material inflamable habría originado el siniestro.

No obstante, los empleados de la fábrica aseguraron a RPP Noticias que las llamas surgieron por un petardo perdido de unos juegos pirotécnicos que se encendieron muy cerca del establecimiento.

Hasta el lugar llegaron trece unidades de bomberos que tras un trabajo conjunto con los vecinos de la zona llegaron a controlar el siniestro.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA