Funcionaria del Indecopi detalló a RPP Noticias que se encuentran recabando información con la empresa productora del evento, a fin de tomar las medidas correctivas tras el maltrato al público peruano.
El ndecopi está recibiendo los reclamos de las personas que compraron sus entradas para el concierto de la banda puertorriqueña Calle 13, a fin de establecer las medidas correctivas luego que la agrupación maltratara al público peruano al iniciar su concierto con cinco horas de retraso.
Así lo informó Anahí Chávez, funcionaria de la Comisión de Protección del Consumidor del Indecopi, quien detalló que se encuentran recabando información con la empresa productora del evento y con la concesionaria que vendió los boletos.
En diálogo con RPP Noticias precisó que el Indecopi (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual) contempla sanciones que van desde amonestaciones a multas de hasta 450 UIT (Unidades Impositivas Tributarias), es decir, 1"620,000 nuevos soles.
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