Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Indecopi recibe reclamos de consumidores por concierto de Calle 13

Funcionaria del Indecopi detalló a RPP Noticias que se encuentran recabando información con la empresa productora del evento, a fin de tomar las medidas correctivas tras el maltrato al público peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ndecopi está recibiendo los reclamos de las personas que compraron sus entradas para el concierto de la banda puertorriqueña Calle 13, a fin de establecer las medidas correctivas luego que la agrupación maltratara al público peruano al iniciar su concierto con cinco horas de retraso.

Así lo informó Anahí Chávez, funcionaria de la Comisión de Protección del Consumidor del Indecopi, quien detalló que se encuentran recabando información con la empresa productora del evento y con la concesionaria que vendió los boletos.

En diálogo con RPP Noticias precisó que el Indecopi (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual) contempla sanciones que van desde amonestaciones a multas de hasta 450 UIT (Unidades Impositivas Tributarias), es decir, 1"620,000 nuevos soles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA