El público podrá ingresar libremente al recinto desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde, de miércoles a domingo.
La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), dispuso el ingreso gratuito del público en general a las instalaciones del Parque de la Reserva.
Esta medida establece que las puertas de este parque, donde se edificó el Circuito Mágico de las Aguas, estén abiertas al público en general de manera gratuita, desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde, de miércoles a domingo.
Las políticas de gestión de la comuna limeña tienen como propósito recuperar los espacios públicos para constituirlos en lugares de encuentro de las familias y los vecinos. Según el comunicado llegado a nuestra redacción, esta medida tiene como objetivo el brindar un espacio público para el deporte y el sano esparcimiento.
Espectáculo
En tanto, el Circuito Mágico de las Aguas del Parque de la Reserva, ícono de la ciudad y símbolo de la recuperación de los espacios públicos de Lima, ofrece su horario habitual desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche, siempre de miércoles a domingo.
Cuenta con 13 fuentes cibernéticas, donde el agua, la música, los sonidos, las imágenes, los colores y un impresionante juego de luces láser se mezclan en un gran espectáculo digno de los mejores escenarios del mundo, constituyéndose en el principal espacio turístico de Lima, de encuentro nacional e internacional.
Es necesario precisar que este espacio turístico ha sido merecedor al reconocimiento y distinción mundial al haber obtenido el Récord Guinness como el Complejo de Fuentes Más Grandes del Mundo conteniendo la fuente más alta del mundo en un parque público.
Comparte esta noticia