Inician el sembrado de más de mil árboles en Jesús María

Las zonas beneficiadas son las avenidas Brasil, General Garzón, San Felipe, Salaverry. Además, en la Residencial San Felipe, el Campo de Marte y el Damero Comercial.
Foto: Municipalidad de Jes
En el marco de acciones por el Día de la Tierra, a celebrarse esta semana, y en la búsqueda de mejorar la calidad del medio ambiente en el distrito, la Municipalidad de Jesús María inició el sembrado de más de mil árboles.

El alcalde Enrique Ocrospoma anunció que, para lograr el cuidado de estas especies sembradas, se ha puesto en marcha una singular campaña de adopción vecinal de árboles, buscando comprometer a la comunidad en este tema.

"Con este granito de arena queremos poner nuestro granito de arena respecto a los cuidados que debemos tener para con el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", manifestó el burgomaestre.

Las zonas contempladas en este programa son las avenidas Brasil, General Garzón, San Felipe, Salaverry, Conjunto Residencial San Felipe y el tradicional Campo de Marte y el Damero Comercial. Entre las especies que se vienen sembrando se encuentran el cedro, jacaranda, tulipán, molles costeños, entre otros.