El tráfico queda restringido desde la bajada de Escardó en San Miguel; desde ahí no se podrá bajar con dirección del Callao a Chorrillos, explicó el presidente de Emape, Javier Sota Nadal.
Este jueves 7 de agosto se inicia el programa de desvío vehicular en la Costa Verde rumbo a Chorrillos, debido al inicio de los trabajos de ampliación a tres carriles de la Costa Verde.
El presidente de Emape, Javier Sota Nadal, señaló que los trabajos de ampliación que durarán 90 días.
El tráfico se va a restringir desde la bajada de Escardó en el distrito de San Miguel; desde ahí no se podrá bajar con dirección del Callao a Chorrillos.
Precisó que el cierre de la vía ya no será a partir de la bajada Marbella, como se planeó originalmente, sino desde Escardó.
"Simulaciones y estudios hechos advierten que nadie debería bajar a la Costa Verde para ir de norte a sur, ello motivó la ampliación del cierre y eso lo explicamos en el plan de desvío vehicular", expresó.
Sota Nadal explicó las rutas alternas para el plan de desvío vehicular.
Si va de San Isidro a Barranco, los vehículos deberán recorrer la Bajada Marbella para ingresar por la avenida Del Ejército, continuando su trayecto hacia el Malecón de la Marina.
Luego deben seguir por el Malecón Cisneros, cruzar el Puente Villena, seguir por el Malecón de la Reserva hasta la avenida Armendáriz para ingresar a la Bajada de Armendáriz y entrar al circuito de playas.
Los conductores que vayan de Chorrillos hasta El Callao tendrán ruta abierta en sentido sur a norte.
Comparte esta noticia