Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Iniciarán plan de desvío en alrededores de By Pass Panamericana Norte

RPP Noticias
RPP Noticias

Municipalidad Metropolitana de Lima ejecutará plan de desvió a fin de culminar las labores del reemplazo de las tuberías de agua potable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), ejecutará dos planes de desvío con la finalidad de reemplazar las tuberías de agua potable en el By Pass de la carretera Panamericana norte. El primer desvío será de norte a sur los días 1, 2 y 3 de julio, desde la calle Sol de Oro hasta la avenida Enrique Fermín; mietras que el segundo desvío, de sur a norte, se realizarán los días 4, 5 y 6, en el cruce de la avenida Enrique Fermín con la avenida Pablo Olavide.

El coordinador de la obra, Joaquín Bonilla, informó que en el primer desvío (de norte a sur) se cortará la circulación en la  Panamericana Norte a fin de concluir el empalme final de las tuberías nuevas con la matriz, labores que significan la continuación del Intercambio Vial, inaugurado el 2010. Estos trabajos  incluirán excavación, encofrado, armadura y vertido de concreto.

El segundo desvío (de sur a norte) se realizará los días 4, 5 y 6, para efectuar trabajos similares en el tramo sur-norte, referido a la tubería de 900 milímetros, ubicada a la altura de la calle Isidoro Bonifaz.

Cabe resaltar que Emape dispondrá de efectivos policiales con el fin de ayudar a la fluidez vehicular de la zona.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA