Inspector municipal es agredido por colectivero informal

´Inspector Municipal de Transporte Héctor Loardo Aquino fue cobardemente golpeado por colectivero y sus matones´, escribió el teniente alcalde de Lima, Hernán Núñez en su cuenta en Twitter.
Twitter @hernunez

El teniente alcalde de la Municipalidad de Lima (MML) Hernán Núñez, denunció que un inspector de transporte de la comuna capitalina fue agredido brutalmente por el conductor de un colectivo informal y un grupo de sus compinches.

A través de su cuenta en twitter la autoridad edil compartió la foto del trabajador agredido, Héctor Loardo Aquino, que deja ver las manchas de sangre y laceraciones que los golpes dejaron en su rostro.

"Inspector Municipal de Transporte Héctor Loardo Aquino fue cobardemente golpeado por colectivero y sus matones", escribió Núñez en el microblogging.

El teniente alcalde también público una foto de la licencia de conducir de uno de los agresores, identificado como Julio César Sousa Soto.

"Este es uno de los agresores, debe ser sancionado drásticamente. ¡Basta ya de matonería en nuestro transporte!", publicó 

Según el testimonio de la víctima, le agresión se produjo cuando se dirigían al depósito municipal ubicado en la avenida Venezuela, luego que detuviera el vehículo debido a que el conductor tenía la licencia vencida y más de 50 papeletas acumuladas sin pagar.

En el trayecto, el conductor desvió la ruta y se estacionó frente a un restaurante, lugar en el que aparecieron seis personas más que se llevaron el vehículo luego de golpearlo.