El hecho ocurrió mientras se realizaba un operativo en la cuadra 10 de la avenida Próceres de la Independencia.
(Rotafono de RPP). Un hecho que parecía haber salido de una película de Hollywood. Un inspector de tránsito fue llevado colgando de la parte del parabrisas de un taxi en la cuadra 10 de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan del Lurigancho.
El vídeo que llegó al WhatsApp del Rotafono muestra como el conductor del vehículo de placa AFF080 sigue su camino sin importarle la vida del trabajador de la Municipalidad de Lima.
Al respecto, el vocero de Protransporte, Eduardo Osterling mencionó que "mientras se realizaba un operativo, el conductor del vehículo se negó a identificarse y aceleró. Y el inspector que lo intervino atinó a ponerse sobre el capote, llevándolo cerca de 200 metros. Es entonces cuando la moto con otro inspector sale y pide que se detenga".
Lamentablemente, el conductor del auto que trabajaba como taxi colectivo en el Callao, se dio a la fuga. Cabe mencionar que según Sunarp, el vehículo pertenece a Moises Onofre Dagha Cuba, y cuenta con 2 infracciones que equivalen a un total a S/.810.
El inspector de tránsito, protagonista de este hecho, se encuentra felizmente sin daños graves.
Comparte esta noticia