Inspectores de la Sutran fueron agredidos durante operativo en Ancón

El jefe de la Sutran Lima-Callao, Joel Odar, informó que seis personas fueron detenidas tras los disturbios ocasionados por una turba de 50 personas durante un operativo de fiscalización contra el transporte informal.
Inspectores de Sutran fueron agredidos con palos y piedras durante un operativo de fiscalización contra el transporte público informal. | Fuente: RPP Noticias

Un grupo de 25 inspectores de la Sutran fueron agredidos durante un operativo de fiscalización contra la informalidad del transporte público en Ancón.

En declaraciones a RPP Noticias, el jefe de la Sutran Lima-Callao, Joel Odar, señaló que los inspectores fueron agredidos cuando realizaban un operativo junto con otros tres policías de tránsito de Lima Norte y el fiscal de prevención del delito, Jorge Luis Ramos Lopez.

“Una turba de 50 personas lanzaron piedras y rompieron las lunas de los vehículos de la Sutran. Agredieron al personal con palos y piedras”, dijo el funcionario de la Sutran, Joel Odar, quien además detalló que los agresores hicieron desmanes dentro de la garita de control en el peaje de Ancón.

Detenidos

Luego de los disturbios fueron detenidas seis personas. Ellos fueron identificados como Diego Camacho Gamarra, Elmer Palomino Ferrer y Jose Pacaya Torres. Los otro tres detenidos de nacionalidad venezolana fueron identificados como Luis Briceño Briceño, Michel Angelo Tomaselo Hernández y Jose Gregorio Diaz Ortiz.

El jefe de la Sutran Lima-Callao, Joel Odar, precisó que los detenidos que atentaron contra inspectores y policías fueron identificados con los videos y fotografías.

Señaló que se presume que existe toda una organización criminal detrás de estos grupos que agreden a los inspectores.

0 Comentarios
¿Qué opinas?