Personal de Criminalística de la Policía Nacional sigue en el local, donde también toman huellas. Según informó RPP Noticias, una trabajadora se desmayó al ver los cuerpos de sus compañeros.
Personal de Criminalística de la Policía Nacional interroga a los trabajadores de la pollería Norky"s, ubicada en la calle Las Alondras en Santa Anita, tras el asesinato del administrador y el vigilante del negocio.
Según informó RPP Noticias, los efectivos también se toman huellas en la escena del crimen.
El hecho de sangre ha generado gran conmoción, al punto que una trabajadora se desmayó en la vía pública al ver los cadáveres.
A pesar de los primeros auxilios que se le aplicaron a la mujer de aproximadamente 28 años, no reaccionaba por lo que fue conducida a un hospital cercano.
Los fallecidos fueron identificados como Gabriel Teruquina Teruquina (administrador) y Raydolfo Sánchez Alarcón (vigilante).
La Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que en la escena del crimen se encontró una nota que decía: ´Tuvimos que hacerlo por faltosos. Estaremos vigilando´, informó RPP Noticias.
Comparte esta noticia