Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Intervienen a mujer que intento ingresar droga al Penal de Lurigancho

También se detuvo a una joven que intentó introducir al recinto carcelario un celular escondido en los pañales de un bebé.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal femenino de la Policía Nacional, que tiene a su cargo el control interno del Penal del Lurigancho, intervino esta mañana a Narda Mirella del Águila Bardales, de 36 años de edad, cuando intentaba ingresar al interior del establecimiento penitenciario un kilo de marihuana adherida a su cuerpo.

También se intervino a Joselyn Núñez Cori, de 21 años, quien intentó ingresar un celular escondido en los pañales de un bebé de seis meses de nacido.

Ambas mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Turno, para las investigaciones de ley.

En diálogo con RPP Noticias, el director del penal, coronel PNP Tomás Garay, lamentó que las mafias hayan decidido utilizar a bebés para burlar la vigilancia en los tres controles establecidos, a fin de introducir al recinto carcelario drogas y aparatos celulares prohibidos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA