Agentes de criminalística recopilan datos del crimen de propietaria de cadena de lavanderías, quien fue asesinada en su vivienda en San Isidro.
La Policía investiga el extraño crimen de la empresaria Violeta Quiroz Acosta de Gibú (59), quien el pasado jueves fue asesinada de un corte en la yugular en su vivienda, ubicada en San Isidro.
Agentes de homicidios de la Divincri confirmaron que en la residencia de la calle Los Petirrojos en Corpac se realizó un robo, en el cuarto principal que compartía con su esposo, Alfredo Gibu Gibu, un prestigioso empresario de una conocida cadena de lavanderías. Los delincuentes se llevaron gran cantidad de joyas y dinero de una caja fuerte, recogió América Noticias.
Agentes de la Divincri informaron que los malhechores evitaron ser registrados por la cámara de seguridad de la puerta principal, ingresaron escalando una de las paredes y no forzaron la puerta para ingresar, por lo que al parecer, el asesino conocía a la víctima o alguien le facilitó la entrada.
Agentes a cargo de la investigación señalaron que todo apunta a que el autor o autores del crimen serían del entorno de Quiroz Acosta de Gibu.
La sobrina de la víctima y la única testigo del crimen, Leslie Carol Quiroz Ramírez (41), quien halló el cadáver y dio aviso a la Policía, dijo no tener idea de quiénes pueden ser los asesinos que ingresaron a la casa encapuchados y que la maniataron, pero que extrañamente no la mataron como a su tía.
En la noche se supo que la Fiscalía habría ordenado la detención de dos hermanos, ex empleados, a quienes la víctima denunció en febrero de 2010 por robo sistemático en su casa. Se trata de los hermanos Alberto y Dalia Aspajo, con los que la empresaria mantenía un proceso judicial.
Comparte esta noticia