El alcalde de la Municipalidad de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, invitó a las jóvenes surcanas a participar en el Concurso “Miss Vendimia 2012”, dentro de las celebraciones por el 74º Festival de la Vendimia que se realizará en abril próximo.

El alcalde surcano informó que el concurso, que ha despertado gran interés entre las bellas participantes, se prolongará hasta mediados del próximo mes.

Las jóvenes interesadas pueden inscribirse en las oficinas del Programa Turismo de la Subgerencia de Cultura, Turismo y Deporte, ubicado en el Parque de la Amistad (altura cuadra 21 de la Av. Caminos del Inca).

Podrán participar en el concurso “Miss Vendimia 2012”, las jóvenes surcanas de nacimiento o que por razones de estudios o trabajo residan en Santiago de Surco, además deben tener conocimiento sobre la historia y recursos turísticos del distrito.

Entre los requisitos destacan: ser soltera, sin hijos, tener entre 17 y 26 años de edad, y una estatura mínima de 1.65 cm., así como un peso acorde con su estatura.

Las bellas participantes deberán presentar buena imagen persona, no contar con marcas, cicatrices y tatuajes en el cuerpo.

Asimismo, deberán tener una conducta, personalidad definida así como un comportamiento excelente.

Como es tradicional, el distrito de Santiago de Surco se apresta a celebrar el 74º Festival de la Vendimia con una serie de actividades, que se realizarán en la Plaza de Armas, en Surco Viejo.

Entre las principales actividades programadas destaca la tradicional “Pisa de la uva” con la participación de bellas jóvenes que se disputarán el cetro de "Señorita de la Vendimia 2012".

La actual reina de la Vendimia de Surco, Jazmín Tijeros, coronará a su sucesora.

 

Sepa más: