Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E268 | La gama media se renueva: ¿Qué nuevas opciones han llegado al mercado?; Huawei y su glow up
EP 268 • 29:25
Entrevistas ADN
Viceministro informa detalles del proyecto del Gobierno para imponer franja informativa en radio y televisión
EP 1811 • 13:47
Informes RPP
Suero fisiológico defectuoso de Medifarma provocó muerte de tres personas
EP 1268 • 04:43

Iron Man: Robert Downey Jr. confirma y niega cuarta entrega

Marvel
Marvel

El actor confirmó la noticia en el programa de la popular presentadora de televisión, Ellen DeGeneres y luego descartó la posibilidad de una cuarta entrega en otro show.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nos quedamos con la expectativa. El mismo protagonista de la película, Robert Downey Jr.confirmó y luego desmintió que si habrá una cuarta entrega de la película de Marvel, Iron Man.

La respuesta afirmativa fue dada luego que Ellen DeGeneres le preguntara sobre este proyecto: "Sé que hay muchas películas de Marvel en el futuro y tienen grandes ideas de cómo hacerlas mejor y estamos en el medio de una negociación...", a lo que la presentadora insistió y obtuvo un: "Ok, sí!".

Sin embargo, pocas horas después, Downey Jr. fue a otro programa, esta vez conducido por David Letterman. donde negó la primera versión que dijo:

"No hay planes para Iron Man 4. Ni siquiera hay guión para Iron Man 4, aunque ellos (Marvel Studios) tienen un plan y creo que van a anunciarlo. Ya sabes lo reservados que son sobre estas cosas". Y aunque Letterman siguió preguntando sobre el tema, Downey Jr. respondió: "Entre nosotros dos, no. Pero voy a hacer otras cosas con Marvel. Aún voy a estar involucrado con ellos y hay un montón de cosas divertidas por hacer".


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA