Isabela Moner, orgullosa de ser peruana e hincha de ´Al fondo hay sitio´

Isabela Moner, la niña que actúa al lado de Ricky Martin en ´Evita´, dijo sentirse orgullosa de sus raíces peruanas y que su sueño es conocer a Erick Elera y actuar en ´Al fondo hay sitio´.

En Escena dialogó con niña peruana triunfadora en Broadway. A sus 9 años, Isabela Moner, está plenamente convencida de su carrera artística sin descuidar sus estudios; la pequeña estrella que actúa al lado de Ricky Martin en "Evita", compartió una amplia entrevista con nuestro programa, donde resaltó el orgullo por sus raíces peruanas, su admiración por Erick Elera y la gran ilusión por actuar en "Al fondo hay sitio".

LA "PRINCESITA" DE RICKY MARTIN

Isabela dijo que Ricky Martin es "muy chistoso" y que suele llamarla "princesita"; que le gusta las canciones de Judy Garland, Celine Dion, de Abba y muy poco los temas de Justin Bieber o de Selena Gómez.

Así mismo, su madre Katherinne, comentó que solían venir al Perú cada año y que gusta mucho de la salsa y la música criolla; ella emigró a los 15 a los Estados Unidos, después de vivir entre San Borja y Los Olivos.

Isabela cantó a capella el tema "Acurrucú paloma" y envió un mensaje a los niños que como ella quieren ser artistas: "los sueños se pueden hacer realidad, sin dejar los estudios "

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de su participación en nuestro programa.

--------------------------------------------------------------

EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm, con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.