El exprimer ministro italiano quien había sido condenado a 4 años de prisión por fraude fiscal no irá a la cárcel debido a su edad.
El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien había sido condenado a 4 años de prisión por fraude fiscal por el máximo tribunal de su país, no irá a la cárcel debido a su edad. A cambio deberá escoger entre realizar trabajos de servicio social o el arresto domiciliario.
De ese modo, lo más probable, es que el controvertido político y empresario de 76 años, solo tenga que decidir, en cual de todas sus mansiones cumplirá su condena.
"No aceptaré realizar trabajos de interés general, como un criminal que debe ser reeducado", ha dicho recientemente.
Los expertos jurídicos afirman que Berlusconi, podrá pedir ser detenido en cualquiera de sus lujosas residencias, entre las que se encuentran la de Villa Certosa al noreste de Cerdeña, con una superficie de 120 hectáreas, más del doble que el Estado del Vaticano.
Villa San Martino con de 3.500 m2 de área, cerca de Milán, es otra de ellas. Esta residencia se hizo célebre por las fiestas "bunga-bunga" organizadas por Berlusconi con jóvenes y hermosas mujeres.
Comparte esta noticia