Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Jack Abugattás se une a lucha contra el cáncer de seno

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El reconocido diseñador peruano lanzará su colección Verano 2010 en "La Pasarela Rosa Avon", desfile pro fondos a beneficio de la Liga Peruana Contra el Cáncer

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
En el marco de la campaña de lucha contra el cáncer de seno de Avon, "Un Lazo por la Vida", la empresa está realizando por primera vez en el país "La Pasarela Rosa Avon", desfile pro fondos que lanzará la distinguida y novedosa colección verano 2010 del renombrado diseñador peruano, Jack Abugattás.

El desfile se llevará a cabo el 1 de diciembre en los jardines del Museo de Oro y contará con la presencia de los 40 modelos más destacados del país, quienes lucirán extraordinarias prendas para usar este verano.

Jack Abugattás volverá a deleitarnos con su exquisito gusto e ingenio, no sólo en el diseño de su colección, sino en la elaboración de todo un espectáculo que no se pueden perder; así como lo hizo con su última colección invierno 2009, "Black is Back".

Más de Un Lazo por la Vida

Avon es la compañía más grande a nivel mundial que apoya la lucha contra el cáncer de seno. Realiza la campaña "Un Lazo por la Vida" desde hace 17 años en más de 50 países, logrando recaudar hasta el momento más de US$585 millones, principalmente, a través de la venta de productos.

En el Perú, la empresa realiza esta campaña hace siete años y todo lo recaudado es donado a la Liga Peruana Contra el Cáncer para apoyarlos en la lucha contra este mal.

Tan sólo en el 2008, se logró recaudar S/.97, 000 soles que ya fueron entregados a dicha institución.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA