Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Empresaria Jackeline Salazar fue trasladada a la sede de Medicina Legal tras ser rescatada de sus captores [VIDEO]

La empresaria Jackeline Salazar Flores fue rescatada por la Policía Nacional tras permanecer secuestrada durante once días en una vivienda en Carabayllo. | Fuente: RPP

La empresaria Jackeline Salazar Flores fue rescatada por la Policía Nacional tras permanecer secuestrada durante once días en una vivienda en Carabayllo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima

Así fue el traslado de la empresaria Jackeline Salazar a la sede de Medicina Legal tras ser rescatada [VIDEO]

La empresaria Jackeline Salazar Flores, rescatada por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras permanecer secuestrada durante once días, fue traslada a la sede de Medicina Legal en el distrito limeño de La Victoria, para pasar por las diligencias correspondientes. 

Tras ser rescatada la noche del viernes en un inmueble en el distrito de Carabayllo, Jackeline Salazar pasó su primera noche en libertad en la casa de un familiar en Surquillo. Desde este punto de la ciudad, la joven de 32 años se dirigió a la sede de Medicina Legal.

La empresaria, visiblemente afectada y usando lentes oscuros, salió acompañada de sus familiares y agentes de la Policía Nacional para continuar con las diligencias pendientes. Ella prefirió no declarar a la prensa y subió a un automóvil que se encargó de trasladarla.

Según el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, Jackeline Salazar fue víctima de malos tratos por parte de sus secuestradores, por lo que deberá someterse a exámenes médicos para determinar su estado de salud, después de once días de secuestro. 

Horas antes, durante la madrugada, la joven fue trasladada a una clínica privada en San Isidro donde pasó por una primera revisión médica. Ahí la empresaria permaneció poco más de cuatro horas en el establecimiento médico y estuvo a acompañada en todo momento por sus padres y agentes de la Policía Nacional. 

La empresaria Jackeline Salazar Flores fue rescatada por la Policía Nacional tras permanecer secuestrada durante once días en una vivienda en Carabayllo. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Empresaria agradeció a la PNP por rescate

Al salir de la clínica en San Isidro, alrededor de las cuatro de la madrugada, Jackeline Flores habló brevemente con los medios de comunicación y agradeció a la Policía Nacional y a las personas que han estado pendientes de su caso.

"Gracias a la Policía, a mi familia y a los que estuvieron pendientes de todo. Gracias, gracias. No tengo nada más que hablar", dijo escuetamente a la prensa la empresaria de 32 años

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA