Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Así fue el preciso momento en el que la Policía logró el rescate de la empresaria Jackeline Salazar [VIDEO]

EMPRESARIA LOS OLIVOS
EMPRESARIA LOS OLIVOS | Fuente: Policía Nacional

La joven secuestrada en Los Olivos fue rescatada por la Policía Nacional tras un operativo que se realizó esta noche, informó en exclusiva a RPP el ministro del Interior. Los secuestradores fueron detenidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Empresaria Los Olivos | Fuente: Policía Nacional

La Policía Nacional rescató este viernes a la empresaria Jackeline Salazar Flores, quien estaba secuestrada desde el pasado 13 de mayo a pocas cuadras de la Comisaría PNP Sol de Oro, en el distrito limeño de Los Olivos. 

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, fue quien confirmó esta noche la noticia. En ese sentido, comentó que el operativo se llevó a cabo en un inmueble de Carabayllo. Además, informó que los cuatro secuestradores de la joven, todos de nacionalidad peruana, fueron detenidos.

En videos proporcionados por la Policía Nacional, se observa la cantidad de efectivos que ingresaron a la vivienda de dos pisos. Los secuestradores, al ver la presencia de los policías, intentaron huir y dejaron abandonada a la empresaria.

Los policías retiraron a la víctima de la casa y la trasladaron en un patrullero. Durante el operativo se confirmó que la mujer no sufrió la mutilación de uno de sus dedos, tal como se habían dado a conocer en un reportaje de 'Cuarto Poder'. 

EMPRESARIA LOS OLIVOS | Fuente: Policía Nacional

Fin de una pesadilla

El ministro Santiváñez afirmó en 'La Rotativa del Aire Noche' de RPP que el personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) nunca dejó de investigar el caso de la empresaria de 32 años y que el anuncio que brindó hace unos días, en el que señalaba que ha pedido de la familia no intervendría en las negociaciones, era parte de la estrategia policial.   

“Los delincuentes habían amenazado con atentar contra su vida si es que la Policía intervenía en el tema. Nunca dejamos de participar, nunca dejamos a la familia, tuve que dar declaraciones al respecto, lo cierto es que estábamos comprometidos”, manifestó.

En las próximas horas habrá una conferencia de prensa para dar más detalles sobre el rescate de Jackeline Salazar y cómo se puso fin a sus 11 días retenida contra su voluntad. 

El padre de la empresaria consideró como "un milagro" la liberación de su hija y agradeció a los policías por el exitoso operativo. 

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA