Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

¿Jared Leto será un superhéroe de Marvel?

EFE
EFE

Según el sitio E! News, los rumores apuntan a Jared Leto como el indicado para interpretar a Doctor Strange (Doctor Extraño).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el arrollador éxito conseguido con X-Men, el Hombre Araña, Iron Man y The Avengers, Marvel tiene claro que las películas de superhéroes se han convertido en las principales atracciones de las salas de cine.

En ese sentido, la compañía prepara la película del Doctor Strange (Doctor Extraño) y para ello busca a los mejores nombres de Hollywood para reclutarlos.

Según el sitio E! News, los rumores apuntan a Jared Leto como el indicado para interpretar al mago de la historieta.

Sin embargo, las primeras versiones indicaban que Viggo Mortensen, Mads Mikkelsen, Joseph Gordon-Levitt y hasta Johnny Depp eran los elegidos.

Por lo pronto, el film ya tiene director. Se trata de Scott Derrickson, quien estuvo a cargo de películas como El Exorcismo de Emily Rose, Ultimátum a la Tierra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA