Carlos Díaz, socio fundador de Poko.ad, indicó que su empresa compró el dominio de la página el 12 de diciembre, ´pero terminó la campaña y se quedó la página y un streaming en vivo´.
Carlos Armando Díaz Artola, socio fundador de la agencia de marketing Poko.ad, se defendió este lunes en RPP Noticias de las acusaciones de que su empresa esté detrás de unos comentarios ofensivos en las redes sociales contra el actor Aristóteles Picho, muerto a los 56 años el sábado último.
"Como director de la agencia Poko he tenido una relación con la marca Cretitex, realizando una campaña para la marca Embo que terminaba en un seminario el 12 de diciembre en Barranco", explicó.
Informó que en esa fecha se cerró la campaña llamada "No te sabes vestir" que tenía el objetivo de motivar la realización de un seminario de la moda en el Perú. "Ahí terminó el compromiso con la marca Embo".
Pero días después, informó Díaz, el sábado 21 salió esta página a la que calificó de falsa, "No tengo ninguna relación sobre la marca llamada Norman and Taylor, no tengo ninguna relación laboral con ella".
Informó que efectivamente su empresa compró el dominio de esta página, pero terminó la campaña y se quedó la página y un streaming en vivo.
Lamentó las acusaciones contra su empresa y expresó su respeto y admiración con Aristóteles Picho. Indicó asimismo que "desconoce quién ha usado su dominio. "Creo que la respuesta inmediata es aceptar el error, pero ninguno de nosotros tenemos la gestión del tema. Es imposible eliminar los rastros, hemos hecho denuncias y está en curso una investigación", concluyó.
Comparte esta noticia