Buscar

Jennifer Aniston quiere convertirse en la próxima chica Bond

La actriz estadounidense declaró a la revista ´Elle` que le encantaría actuar en una película de acción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

EFE

Jennifer Aniston ha precisado que quiere ser la próxima `Chica Bond` junto al agente 007, que interpreta Daniel Craig.

La protagonista de la popular serie televisiva "Friends", ofreció una entrevista a la revista británica, donde afirmó que está "cómoda y en paz consigo misma".

"Me ofrecen siempre papeles de chica divertida, bonita y peculiar. Pero me encantaría actuar en una película de acción. Hacer James Bond tiene mucho glamour. Trabajar con Daniel Craig sería muy divertido", declaró Aniston, de 40 años.

La artista anoche presentó su última película en Londres, "Marley & Me", junto al actor Owen Wilson.

"Soy realista. Sé que si como sólo hamburguesas no me van a contratar para los papeles que usualmente me llaman", agregó.

Por otro lado, la intérprete habló de su mentada separación con el actor Brad Pitt: "No soy dueña de la verdad. No hay lados buenos y malos. No hay un chico bueno y uno malo, no hay villanos ni heroínas en esta historia".

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA