El enemigo número uno de Superman es realmente espeluznante.
Jesse Eisenberg podría estar encarnando a uno de los villanos más intimidantes en el mundo de los cómics, pero eso no significa que él no tenga miedo de su propio carácter. En el papel de Lex Luthor en la próxima Batman v Superman: El origen de Justicia, Eisenberg confesó a Seth Meyers que su preparación para interpretar al némesis de Superman fue preocupante porque tuvo que hacer algo que nunca ha hecho antes: afeitarse la cabeza.
“Fue muy extraño”, dijo sobre la experiencia. “Es el tipo de cosa que sentías que realmente podría dañarte a ti mismo”.
Con su cuero cabelludo expuesto, Eisenberg reveló que sentía que tenía que ser muy cuidadoso en el set porque estaba muy preocupado de que pudiera hacerse daño. “Es terrible”, agregó de su cambio dramático. “Es aterrador”.
Nunca antes había estado calvo, Eisenberg insistió en que “salió del vientre con una cabeza llena de pelo”. Sin embargo, para proteger el secreto de los personajes, el elenco tiene que usar ropa para proteger sus trajes, incluyendo al súper sexy Henry Cavill vistiendo pantalones deportivos encima de su traje de Superman. Eisenberg, sin embargo, optó por un gran pañuelo.
Comparte esta noticia