El suceso no dejó heridos ni fallecidos en Jesús María. El vehículo se incendió debido a un cortocircuito.
Un bus de transporte público con placa M1O-7113 de la empresa "Nueva Estrella", conocido como el 'Anconero', se incendió este domingo en el cruce de la avenida Salaverry con el jirón Pablo Bermúdez en Jesús María.
Las llamas consumieron la parte superior de la unidad causando una humareda negra que preocupó a los vecinos y transeúntes en la zona. El hecho no causó heridos ni fallecidos.
"Una combi se incendió y causó llamaradas altas. Personal de Serenazgo actuó rápidamente y bloquearon las vías auxiliares hasta que llegaron los bomberos. Lo apagaron muy rápido", contó un vecino de Jesús María a RPP.
La Municipalidad de Jesús María informó que el incendio de la unidad se dio por un cortocircuito. Además, señaló que el conductor del vehículo, Johnatan Aldagua Julca, realizaba servicio informal pues no se encuentra registrado en el ATU.
Los bomberos de Lima 4, maquina Breña 14 y ambulancia 102 de Jesús María fueron los que acudieron para apagar el incendio. La emergencia fue controlada rápidamente, pero mientras duró este incidente, el tránsito vehicular fue restringido por unos minutos.
Molestia por ruidos fuertes
Eduardo Albarracin Ugarte se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para expresar su molestia ante los fuertes ruidos de los conciertos realizados en el Círculo Militar de Jesús María.
El vecino contó que este problema no solo se registra en la noche, sino también en la mañana, debido a las pruebas de sonido que se hacen. Él vive a dos cuadras y media del local y señaló que pese a esa distancia, sus ventanas vibran producto del fuerte sonido.
“Ya hemos informado a serenazgo, a fiscalización de la Municipalidad de Jesús María y han hecho caso omiso, solo nos han dicho que se van a constituir, pero la bulla aumenta cada vez más”, expresó Eduardo Albarracín.
Por otra parte, el residente explicó que la población vulnerable también está siendo gravemente afectada, puesto que hay adultos mayores, bebés y personas con enfermedades terminales y mal de los nervios que se llevan la peor parte a causa de este ruido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia