Se han reforzado los operativos de inspección en el distrito.
La Municipalidad de Jesús María clausuró este viernes seis galerías comerciales del distrito que no contaban con las medidas de seguridad suficientes en caso de emergencias, como sismos o incendios.
Las galerías intervenidas están ubicadas en las avenidas República Dominicana, Arnaldo Márquez, Horacio Urteaga y Canterac. Todas ellas fueron clausuradas temporalmente y sancionadas con multas superiores a cuatro mil soles.
El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, aseguró que los operativos se realizan de manera permanente en su distrito y se han reforzado en los últimos meses, para ofrecer a los vecinos y visitantes la seguridad necesaria para realizar sus actividades comerciales.
“Realizamos de manera permanente operativos de fiscalización sobre medidas de seguridad en diferentes establecimientos para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad”, aseguró Bringas Claeyssen.
Para que estas galerías vuelvan a operar, sus administradores deberán subsanar las observaciones encontradas y cancelar la multa impuesta.
Comparte esta noticia