El personal edil no solamente hará respetar dicho deber cívico sino que también estará en alerta ante alguna realización de manifestaciones públicas.
En cumplimiento de respetar el deber cívico de los vecinos, el distrito de Jesús María controlará la venta de bebidas alcohólicas, prohibida desde las 00:00 horas del viernes 15 de marzo hasta el mediodía del lunes 18, durante el proceso de revocatoria que se realizará el 17 de marzo.
"La Policía Municipal y el personal del Serenazgo estarán vigilando que no vendan bebidas alcohólicas en los lugares públicos días previos a la consulta popular hasta el lunes 18. De esta manera fortalecemos y respetamos el deber cívico de los vecinos jesusmarianos", informó el municipio.
Asimismo, la actual gestión edil, que preside el alcalde doctor Enrique Ocrospoma Pella, informó que brinda todo su apoyo a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para que se desarrolle con normalidad la consulta popular y proveerá personal del Serenazgo para la vigilancia durante las votaciones en las diversas mesas de sufragio.
El personal edil no solamente hará respetar dicho deber cívico sino que también estará en alerta ante alguna realización de manifestaciones públicas. Además, apoyará la vigilancia de los electores durante las votaciones en las diversas mesas de sufragio.
El municipio informa que la ONPE publicó la relación de los miembros de mesa y los locales de votación adonde los electores deberán acudir el domingo 17 de marzo para sufragar en la consulta popular de revocatoria de autoridades municipales de Lima Metropolitana. A continuación le brindamos el siguiente enlace: http://www.cprmarzo2013.onpe.gob.pe/consultamm2013/consulta-miembros-de-mesa.html
Comparte esta noticia