Jicamarca: Policía capturó a dos sujetos acusados de violar a menores de edad

Uno de los agresores negó los hechos, pese a que los exámenes médicos comprobaban el delito. El segundo admitió que sí abusó sexualmente de la menor. 

Las investigaciones de los casos continúan. | Fuente: RPP

La Policía Nacional detuvo este fin de semana a dos sujetos acusados de haber violado a dos menores de edad. Los hechos ocurrieron en Jicamarca, Lima. El primer sujeto fue identificado como Pablo Rugel Ramos de 36 años, quien fue denunciado por su pareja, que lo acusó de haber abusado de su hija de 11 años. 

De acuerdo con la información, el sujeto esperaba a que la madre saliera a trabajar para abusar de la menor. Además, la amenazaba de muerte para que no dijera nada. Cuando fue llevado a la Comisaría, Rugel Ramos negó los hechos, pese a que los exámenes médicos indicaban el delito. 

El segundo sujeto fue identificado como Caleb Portocarrero Arirama de 47 años. Es acusado de haber abusado de una menor de 12 años cuando esta se quedó cuidando el puesto de su madre en el mercado de Calza. 

Portocarrero había amenazado a la menor con golpearla y volver a violarla si es que esta contaba algo. Fue la madre de la menor quien dio aviso a las autoridades. Cuando el sujeto fue detenido, confesó su crimen. 



¿Qué opinas?