Jim Carrey le declara su amor a Emma Stone

El recordado protagonista de La máscara subió a su página web un curioso video, donde dice que la actriz de ´Zombieland´ que si él fuera un poco menor, se casaría con ella y tendría muchos hijos.

Se declaró en Internet. Jim Carrey expresó su amor a la actriz Emma Stone. En un peculiar video, que subió en su página web, el actor canadiense dijo que le gustaría tener hijos con la protagonista de “Zombieland”.

"Solo quería decirte que eres delirantemente hermosa. No sólo bella, sino también inteligente y amable y si fuera algo más joven, me casaría contigo y tendríamos muchos niños pecosos", mencionó en el video.

Acto seguido acotó: "Solo quería expresarte mis sentimientos. Eres una persona muy especial y me gustaría desearte éxito duradero y realización artística. Pero sobre todo te deseo amor y satisfacción".

Debido a la personalidad de Carrey, el mensaje desató confusión, pues podría tratarse de una broma. A esto se suma un post en su cuenta de Twitter: “Mi mensaje a Emma Stone fue naturalmente un ejercicio de comedia pero lo divertido es que es verdad todo lo que dije. Jajajaja”.