Pese a no considerar un acto ofensivo haberse vestido de payaso por invitación de los cirqueros en un ceremonía de reconocimiento a ese gremio, el congresista oficialista pidio disculpas ´a la población en general´.
El congresista oficialista Jhonny Cárdenas se defendió de las críticas en su contra por haberse vestido de payaso durante un acto reconocimiento al gremio circense realizado en un ambiente del Congreso de la República.
"No tiene nada de malo que me haya vestido de payaso, como lo están mencionando despectivamente (...) vestirse de payaso no creo que sea una ofensa para nadie", dijo a RPP Noticias.
Explicó, que durante la ceremonia fue invitado por los homenajeados a participar con ellos en un número que no estaba programado y que negarse hubiera sido interpretado como un desaire.
Indico que en ese momento creyó que estaba bien participar del número de los cirqueros, pero que -en todo caso- pide disculpas a la población.
"Creo que hubiera ocasionado un resentimiento a todo el sector circense que estaba en esos momentos. Yo lo creí bien. En todo caso, le pido disculpas a la población en general", manifestó.
Finalmente, lamentó que se den a conocer solo este tipo de actos, sin tomar en cuenta otras actividades que realiza en el Congreso.
"Las personas que tienen esa opinión no saben el trabajo que realizamos los congresistas. Tenemos mucha responsabilidad, pero lo único que sale son esos detalles", aseveró.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Cárdenas causa polémica dentro del Palacio Legislativo. El año pasado causó revuelo cuando invitó a la modelo Tilsa Lozano para que participe como ponente en un evento sobre prevención del SIDA y VIH.
Comparte esta noticia