Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Johnny Depp será Pancho Villa en la próxima película de Emir Kusturica

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El actor estadounidense encarnará a Pancho Villa en la próxima película del cineasta serbio Emir Kusturica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El actor estadounidense Johnny Depp encarnará a Pancho Villa en la próxima película sobre el revolucionario mexicano, que empezará a rodar a principios de 2010 el cineasta serbio Emir Kusturica.
 
Así lo cuenta el propio director este miércoles al diario madrileño El Mundo, el cual afirma que en el reparto estará la actriz mexicana Salma Hayek y que el filme se rodará en México, pero también en España, cerca de Granada.

Basada en el libro de James Carlos Blake, la película "Seven friends of Pancho Villa and the woman with six fingers" ("Los siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos") contará la historia del revolucionario y general "a través de los ojos de sus amigos y de la mujer que amó", según Kusturica.

Según los medios especializados, Kusturica, doble Palma de Oro en Cannes por "Underground", dudó entre Depp y el actor español Javier Bardem para el papel de Villa (1878-1923). Johnny Depp, de 46 años y pareja de la cantante francesa Vanessa Paradis, fue recientemente calificado como el "hombre más sexy" del planeta por la revista estadounidense People.

-AFP-

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA