La unidad de la línea 66, según el SAT, registra 46 papeletas entre infracciones leves, graves y muy graves.
Un joven de 19 años murió esta madrugada tras ser atropellado por una unidad de servicio público en la avenida Bolivia, a la altura del jirón Arica, en el distrito limeño de Breña. La víctima identificada como Roger Fernández Paz integraba el elenco Urban Dance Perú.
Según su madre Nancy, su hijo se encontraba en una esquina alistándose para cruzar la vía para retornar a su casa cuando apareció el bus que lo arrolló y acabó con su vida.
En su defensa, el conductor del vehículo de la línea 66, Ricardo Emilio Fuentes Cordero, dijo a la policía que el muchacho cruzó intempestivamente porque estaba robando.
Al enterarse de dichas versiones, sus amigos se dirigieron a la comisaría de Chacra Colorada y realizaron un plantón, al no encontrar respuesta lanzaron piedras a la unidad, asegurando que el conductor estaba mintiendo. Ellos intentaron agredir al cobrador.
Según la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, la unidad que conduce Fuentes Cordero registra 46 papeletas entre infracciones consideradas faltas leves, graves y muy graves.
Comparte esta noticia