Ernesto Rivera Pisani, de 18 años, quedó atrapado en unos arbustos cuando fue auxiliado y trasladado a una clínica local.
Con golpes y contusiones resultó un joven tras caer unos 10 metros de altura cuando veía el inicio del Rally Dakar en un acantilado en Chorrillos.
El muchacho, identificado como Ernesto Rivera Pisani, de 18 años, quedó atrapado en unos arbustos cuando fue auxiliado y trasladado a una clínica local, según información policial.
Bomberos y efectivos de la Policía Nacional trabajaron en conjunto por más de 30 minutos para rescatar a la víctima, quien finalmente fue retirado en una ambulancia a la Clínica Maison de Sante, donde se supo que presenta golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo.
La partida simbólica del rally se dio hoy en la Costa Verde, vía rápida que recorre el litoral limeño, donde se colocó una rampa de largada en la que los pilotos fueron presentados junto a sus vehículos, mientras eran ovacionados por miles de espectadores.
En este primer día de la carrera, los pilotos recorrerán 13 kilómetros cronometrados hasta la ciudad de Pisco, en la región Ica, la que albergará en sus dunas el segundo día de la competencia.
Comparte esta noticia