Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Joven le pidió matrimonio a su pareja en un rascacielos

El curioso hecho coincidió con la inauguración oficial del rascacielos Shard de Londres, el edificio más alto de la Unión Europea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La inauguración oficial del rascacielos Shard de Londres, el edificio más alto de la Unión Europea, se vio interrumpida hoy por un joven que se arrodilló para pedir la mano de su pareja entre una marea de fotógrafos.

El británico James Episcopou, de 22 años, no era consciente de que la pedida que tenía planeada hace meses coincidiría con la llegada del alcalde de Londres, Boris Johnson, para inaugurar oficialmente el mirador del edificio, de 310 metros de altura, a las orillas del Támesis.

"Lo tenía pensado desde julio del año pasado; cuando salieron las entradas, pensé que tenía que comprarlas, porque el mirador era el mejor lugar para declararse", relató el joven a los medios de comunicación.

Pese a saberse observado por decenas de cámaras y periodistas, Episcopou no cambió sus planes y siguió adelante con la proposición: "No tenía la más mínima duda de que lo iba a hacer".

Su pareja y ya prometida, Laura Taylor, también de 22 años, aseguró que "no tenía ni idea" de lo que planeaba su novio, y creía que, simplemente, iban a contemplar las vistas de todo Londres desde uno de los miradores del rascacielos, localizado en la planta 72, a 244 metros de altura.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA