El padre de Karlo Campana murió de cáncer hace unos días y pide al presidente de Estados Unidos, permita que su madre deportada esté presente en los funerales de su progenitor.
ESCUCHE dramático pedido de joven peruano. El padre de Karlo Campana falleció hace unos días y Karlo pide al presidente norteamericano, mediante firmas de adhesión, que permita que su madre sea liberada de detención y pueda ayudarlo en los arreglos funerarios y estar a su lado durante este tiempo difícil, sobre todo, porque sufre de epilepsia.
Karlo Campana de 22 años es uno de más de 200,000 hijos ciudadanos que han sufrido la deportación de un padre. Recientemente su padre, el señor Carlos Campana, perdió su batalla con el cáncer y ahora Karlo se encuentra sin el apoyo apropiado de su madre quien fue deportada en el 2011 después de ser victima de un fraude migratorio.
La señora Natalia Campana ha vivido en Perú en los últimos 3 años por lo que no ha podido estar presente para ayudar a su esposo e hijo en esta gran batalla que se acaba de perder. Karlo teme que su madre no podrá estar presente para despedirse del señor Campana por última vez y que no podrá apoyarlo durante esta circunstancia difícil.
Fuente: Abogada Jessica Domínguez
----------------------------
PERUANOS EN EL EXTERIOR es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 8:00 PM con la conducción de Eduardo Lindo Collantes.
Comparte esta noticia