"No es posible que el Británico no tenga paramédicos para socorrer a la chica. La señorita se desmayó y nadie le atendió", denunció nuestra seguidora.
Paso el susto de su vida. Mientras hacía fila para para pagar su pensión, una joven de aproximadamente 18 años de edad, se desmayó en las instalaciones de un conocido instituto de Ingles en San Juan de Lurigancho.
“No es posible que el Británico no tenga paramédicos para socorrer a la chica. La señorita se desmayó y nadie le atendió”, denunció Giovanna Aroni Velasquez al WhatsApp del Rotafono.
“Lo peor es que cuando llegó la seguridad se pusieron tan nerviosos que no sabían hacerla reaccionar. Una chica de la fila tuvo que atenderla con su pefume", complementó.
Tras señalar que fueron los mismos alumnos que auxiliaron a la joven, nuestra usuaria lamentó que la conocida casa de estudios “cobre tan caro las matriculas y pensiones sin prestar un servicio adecuado a favor de los estudiantes”.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia