Gino Salas Baldezari, de 33 años, sostuvo una pelea con un ciudadano aparentemente de ascendencia india en los exteriores de la discoteca Bizarro en Miraflores.
Los médicos del hospital Casimiro Ulloa diagnosticaron que Gino Salas Baldezari, de 33 años, se encuentra estable y consciente luego de haber sido trasladado hasta la unidad de emergencia de este nosocomio en horas de la madrugada, tras haber recibido dos impactos de bala en el cuerpo.
El doctor de apellido Dulanto, jefe de cirugía del hospital Casimiro Ulloa, informó que Salas resultó con traumatismo penetrante de adbomen por proyectil de arma de fuego y traumatismo penetrante en el miembro inferior izquierdo.
El joven sostuvo una pelea con un ciudadano aparentemente de ascendencia india en los exteriores de la discoteca Bizarro, ubicada en el cruce de las calles Francisco de Paula Camino y Bellavista, en Miraflores.
Las razones que provocaron la gresca aún se desconocen, pero testigos contaron que el extranjero de nombre Shará iba acompañado por dos agentes de seguridad con armas de fuego.
Hasta el lugar, llegó personal policial y de serenazgo de Miraflores para realizar las indagaciones. Los investigadores esperan esclarecer los hechos gracias a las imágenes captadas con las cámaras de seguridad del distrito y de la discoteca Bizarro.
Comparte esta noticia