Juan Gabriel grabará concierto en el Estadio Nacional para lanzar DVD

Empresario Walter Sachún adelantó que el divo mexicano Juan Gabriel grabará su concierto en el Estadio Nacional del 29 de setiembre para lanzar un próximo DVD.

Prepara coreografía especial para estrenar canción dedicada al Perú. Walter Sachún adelantó detalles de la presencia en el Perú del divo mexicano Juan Gabriel, que marcará el estreno del tema dedicado al Perú, para lo cual ha pedido un equipo humano de 70 personas más a las que vendrán con él .

El llega con un staff de 60 personas y nosotros le agregraremos aquí un equipo humano de 70 profesionales, que incluirán coristas, músicos, bailarines de música negra, andina, entre otros. Juan Gabriel ha decidido grabar el concierto que dará en el Nacional para luego lanzar un DVD, él está muy entusiasmado por el concierto”, comentó.

Sachún contó cómo conoció a la estrella mexicana que siempre ha mostrado aprecio por nuestro país que va más allá de la gastronomía y los paisajes; él es el encargado de hacer posible que el creador de éxitos como "costumbres", "Amor eterno" y "Hasta que te conocí" (tema que sirvió para conquistar a su esposa Fanny), entre otros pueda volver al Perú, después de 9 años.

Su show tiene una duración de tres horas, pero con Juan Gabriel nunca se sabe, él puede seguir cantando hasta que el público se lo pida. El escenario que se montará en el Nacional es similar al que uso aquí Paul McCartney, será un show de lujo” indicó.

Así mismo, comentó lo complacido que se encuentra Juan Gabriel de la imitación que le hace su clon peruano Ronald Hidalgo y espera conocerlo para agradecerle personalmente el difundir sus canciones. “Élha visto en videos a Ronald y le han gustado mucho sus interpretaciones. Esperemos que cuando llegue a Lima se pueda concretar un encuentro”,

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de la intervención de Walter Sachún en nuestro programa.

-------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.