Las cantantes se robaron los aplausos interpretando sus clásicos temas y derrochando sensualidad en el escenario. Elton John se presentó acompañado de su piano.
El festival más importante del mundo, Rock in Rio 2011, se inició con la presentación de los cantantes Katy Perry, Rihanna y Elton John, entre otros.
Ambas mujeres lograron cautivar al público y robarse más de un aplauso, mientras el intérprete se encontró un poco desubicado en la programación, según precisa EFE.
Perry presentó un espectáculo colorido en la forma, pero soez en la originalidad del contenido, sin apenas rastro del humor libertino que la caracteriza.
Entre piruletas, nubes de algodón y estilismos de vedette y pin-up, la californiana dedicó su concierto a cambiarse de vestido, unas 20 veces a lo largo del show y la mitad de ellas durante su interpretación de "Hot N" Cold".
Por su parte, Elton John tocó cerca de dos horas, anclado a su piano, interpretando temas como "Rocket Man", "Don"t Let The Sun Go Down On Me" o "Croc Rock".
Tras él, Rihanna subió al escenario para ofrecer éxitos como "Umbrella", con el que concluyó su participación, así como "Don"t Stop The Music", "Love The Way You Lie" y "Only Girl In the World".
Comparte esta noticia