Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Keiko Fujimori señala que denuncias contra Neyra carecen de fundamento

Congreso
Congreso

Candidata Presidencial por Fuerza 2011 sostuvo que cargos por narcotráfico contra empresario ayacuchano obedecen a su alza en las últimas encuestas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Keiko Fujimori, candidata Presidencial por Fuerza 2011, señaló que sigue apoyando la inocencia del empresario, Rofilio Neyra, frente a las acusaciones que le imputan una relación con el narcotráfico y lavado de activos.

Reiteró que las mismas obedecen a su ubicación preponderante en las últimas encuestas.

“Un hombre del pueblo, un hombre que empezó desde abajo, que ha participado cuatro veces en campañas electorales, me parece tan injusto y que lo acusen sobre todo sin ninguna prueba”, enfatizó.

Por otra parte, sostuvo que salió en defensa de la empresaria Ana Martínez, quien fue extorsionada por el exasesor  Vladimiro Montesinos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA