Para saborear el mejor asado de tira, cortar un bife de chorizo, degustar un bocado de bondiola de cerdo o una porción de chorizo criollo de rueda al mejor estilo argentino, ya no es necesario tomar un avión a Buenos Aires.
A inicios de año el reconocido restaurante de parrilla argentina La Cabrera, abrió sus puertas en Lima, en la cuadra 15 de la avenida Grau del tradicional distrito de Barranco y se instaló fiel a su estilo, con la esmerada y cálida atención que los caracteriza. Hoy anuncia una importante alianza con el proveedor local de carne americana, Oregon Foods, de esta manera asegura la óptima administración y la mejor calidad de su principal insumo y se prepara para la próxima apertura en enero, de su segundo local en Miraflores.
Para saborear el mejor asado de tira, cortar un bife de chorizo, degustar un bocado de bondiola de cerdo o una porción de chorizo criollo de rueda al mejor estilo argentino, ya no es necesario tomar un avión a Buenos Aires, porque La Cabrera no es una parrilla más, se trata de vivir una experiencia, sentir la fusión de la unión entre el sabor y una atmósfera con toques clásicos pero vanguardistas.
Entre globos aerostáticos, carritos, relojes y vacas de cerámica hechas y pintadas a mano, se marca un estilo vintage industrial, que genera una atmósfera cálida, personal, donde uno no siente que está en un restaurante de cadena, sino en un restaurante con la esencia de ser un pequeño bistró. Cada detalle desde el ingreso al local, hasta los clásicos chupetines que endulzan la despedida, conforman los diversos eslabones de “la experiencia La Cabrera”, una parrilla que llegó desde Argentina para cautivar al paladar peruano.
La Cabrera innova en la experiencia parrillera en el Perú, donde sólo las papas fritas y ensaladas acompañaban una comida, ahora es posible elegir entre más de cuarenta tipos de guarniciones servidas en pequeñas cazuelitas, desde purés hasta los más exquisitos ajos confitados, entre otras delicias también con sabores peruanos como Huancaína, Ocopa y Rocoto. Cada corte y ahora también los medios cortes de carne Angus americana van bien acompañados con una copa de vino de más de quince bodegas en carta, entre españolas, argentinas, chilenas y otras nacionalidades.
La Cabrera ha sido reconocida como uno de los mejores restaurantes de la región, el Nro. 22, el segundo de Argentina y el primero en la lista general que se especializa en carnes asadas según el LatinAmerica’s 50 Best Restaurants. Gastón Riveira, su creador, comenzó la tradición de La Cabrera en el 2002 y ya cuenta con tres locales en Argentina, uno en Paraguay, uno en Filipinas y uno en Perú.
Comparte esta noticia