La Fabri-K y Arturo Barrientos visitan a Los Chistosos

Cantaclaro y los días nublados y lluviosos. Arturo Barrientos y su grupo La Fabri-k nos visitan y cuentan novedades. El animal nos habla sobre la mariposa y el Dr. Maestre y su clon nos adelantan el tema de Era Tabú.

El ingeniero Cantaclaro del SENAMHI nos informa que durante los primeros días de agosto, la fuerza de los vientos en Lima se incrementará aumentando así la sensación de frío. También habrá algunos días con llovizna. Y nos da sus acertados y aterradores pronósticos.

Recibimos la visita de LA FABRI-K, el grupo urbano dirigido por el productor peruano Arturo Barrientos quien radica en New Jersey, vuelve a la escena local con una singular propuesta artística que moverá masas y creará una verdadera fiebre de baile en las discotecas de Lima.

Se trata de FESTTRONI-K, un pegajoso ritmo fusión al que nadie podrá resistirse y que mezcla el tradicional festejo peruano con atrevidos toques de música electrónica. Toda una innovación que marca la pauta de un nuevo estilo.

FESTTRONI-K se suma a anteriores sucesos musicales que ha popularizado LA FABRI-K como ‘K Rico Lomo’, ‘Cuál’s 2 kau kau’, ‘Tócame que soy realidad’ y ’Habla Kausa’.

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

¿Qué tanto sabe usted acerca de la mariposa? El defensor de la naturaleza nos lo cuenta acompañado por tontolina.

Como recibimos las llamadas de nuestros oyentes y el Dr. Fernando Maestre y  su clon nos adelantan el tema del día el Era Tabú.