La falta del apetito sexual es una de las disfunciones sexuales más comunes

Algunos de los problemas que pueden llegar a incidir directamente en esta pérdida de apetito sexual son los problemas para relacionarse entre la pareja.
Lima
00:00

La falta del apetito sexual es una de las disfunciones sexuales más comunes, pero casi nadie que acude a la consulta de un profesional para solucionar este problema le cuenta detalles al respecto y ya que no creen que tenga solución.

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es hablar al respecto, ya que si se deja pasar se crean costumbres  en la convivencia diaria que lleven a la desaparición total de las relaciones sexuales en las parejas.

Algunos de los problemas que pueden llegar a incidir directamente en esta pérdida de apetito sexual son los problemas para relacionarse entre la pareja, generando así una ruptura del vínculo.

También puede que las relaciones sexuales se hayan tornado algo aburrido y rutinario, haciendo que no existan ganas de tenerlas. Pero también puede ser a causa del estrés, un estado depresivo, fatiga o una baja cantidad de testosterona.

***************
Si deseas hacer alguna consulta sobre este tema, deja tu comentario. Aquellos comentarios y consultas que tengan más de 8 líneas nos serán publicados, ni resueltos durante el programa. Recuerda ser preciso en tu consulta, indicar de dónde nos escribes y colocar tu edad.

****************
No te pierdas al Dr. Fernando Maestre en Era Tabú de lunes a viernes a las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.

****************
Síguenos en Facebook: facebook.com/EraTabuRPP