Miles de personas provenientes de diversas partes del país llegaron hasta la avenida Brasil y los diferentes distritos que esta atraviesa para apreciar el Desfile Militar 2013.
Un desfile que duró cerca de cuatro, sin embargo y a pesar de que muchos llegaron a la avenida Brasil desde antes que empiece a amanecer y bajo una tímida llovizna, los ánimos y las energías para alentar el paso de los batallones no se vieron disminuidos.
Árboles como estrados improvisados, periscópios caseros, escaleras, balcones y sillas sirvieron a los asistentes para no perderse de sus batallones preferidos y los impresionantes vehículos blindados.
En las tribunas el público hizo su fiesta con vítores, olas y aplausos mientras los batallones agradecían con saludos marciales, el paso de desfile y coreografías de marcha que elevaban los ánimos de los asistentes.
Al final del desfile el público que se encontraba por las últimas cuadras de la avenida Brasil se quedó con ganas de saludar al presidente Ollanta Humala quien tomó una ruta distinta para retornar a la casa de Gobierno.
Comparte esta noticia