Escrita y dirigida por el dúo a quien le debemos la caóticamente divertida "The Hangover" llega a nuestra cartelera esta nueva cinta.
Los cumpleaños son ocasiones especiales que hay que disfrutar como es justo y necesario. Para tal caso de nada vale aplazar la celebración hacia fechas más propicias, como un fin de semana, sobre todo cuando tus amigos de toda la vida te sorprenden con una visita muy especial. Para tal caso todo compromiso, ya sea laboral, de estudios, o de cualquier otra índole que aguarde a tempranas horas del día siguiente puede tranquilamente esperar ¿cierto? sobre todo si tus entrañables amigos han prometido una noche moderada para tomarse apenas un par de tragos. Pues en la película “La Gran Fiesta” seremos testigos de cómo estas promesas rápidamente degeneran en un frenético recorrido marcado por el caos y extraños encuentros con aun más extraños personajes.
La cinta llega con el sello de excelencia y garantía de excesos que solo Jon Lucas y Scott Moore, escritores de “The Hangover” pueden garantizar. En esta ocasión el dúo no solo se ha encargado del guion, sino que a la vez debuta como directores en un filme que retrata a la perfección la locura de cumplir 21 años en la sociedad americana.
La historia nos presenta a Jeff Chang (Justin Chon de la Saga Crepúsculo), un estudiante ejemplar que siempre ha hecho lo que se espera de él. Sin embargo cuando sus dos mejores amigos, Casey (Skylar Astin) y Miller (Miles Teller) le sorprenden con una visita para celebrar su veintiún cumpleaños, decide darse un respiro, a pesar de que a las 8:00 de la mañana siguiente su sobreprotector, empeñado a que Jeff le siga los pasos, ha concertado una entrevista crucial que determinará su ingreso a la Facultad de Medicina.
La solución es ir a tomar sólo una cerveza, solo una . Es lo justo después de todo, considerando que Miller y Casey han viajado un largo camino para sorprender a su amigo por su cumpleaños. La épica noche no deja de ponerse mejor, incluso para el formal Casey quien se relaja lo suficiente como para llevarse de maravilla con Nicole, la íntima amiga de Jeff. Es como si nada pudiera salir mal. Claro, hasta que Jeff empieza a perder la consciencia, lo que hace que sea hora de llevarle a casa. Naturalmente, éste debería ser el final de la noche, pero Miller y Casey no se conocen la zona y ¡no tienen ni idea de dónde vive Chang!
Con la entrevista a solo unas horas de distancia tendrán que meter en la cama a su amigo borracho, una aventura que no resultará ser tan sencilla como creen ya que en el proceso lograrán despertar la ira de una fraternidad latina, de las mascota de la universidad, un búfalo malhumorado y Randy, el novio animador de Nicole. Pero incluso esto no será todo pues llegará un momento en que la relación del trío se ponga a prueba, teniendo que descubrir si no son más que colegas de fiestas unidos por la proximidad o si en realidad lo suyo es verdadera amistad.
“La Gran Fiesta” llega a nuestras salas este 3 de octubre para embarcarnos en un asombroso recorrido que nos hará reír de inicio a fin.
Comparte esta noticia