Marcas mundiales como Emporio Armani, Stella McCartney y Ralph Lauren crearán uniformes de sus selecciones.
Faltan pocos meses para que empiencen las olimpiadas Londres 2012, sin embargo la competencia del vestuario de los deportistas ya comenzó, pues existen tres marcas que están en la carrera de lucir lo mejor de sus productos en las vitrinas atléticas.
Armani, Stella McCartney y Ralph Lauren son las marcas que no se limitan a mostrar lo mejor de sus prendas en las guardarropas de los fashionistas del mundo, sino también ahora vestirán a los atletas de sus respectivos países.
Los diseños de la hija de Paul McCartney tomaron dos años en ser desarrollados y tienen una gran afinidad por los colores de la bandera inglesa. El vestuario se complementa con ropa de entrenamiento, de competición, de podio, calzado deportivo y accesorios.
Además, Adidas, marca encargada de la producción del evento olímpico, entregará más de 175,000 prendas a los 900 atletas seleccionados, según informa el diario Gestión.
El uniforme de Ralph Lauren seguirá la clásica línea de polo de la marca, en la que predominaran los colores rojos, azules y blancos. El diseñador también creará una línea para fanáticos que estará a la venta en sus tiendas.
Asimismo, el representante italiano, Emporio Armani, colaborara con el comité olímpico de Italia para emplear prendas y accesorios que acompañarán a los deportistas durante todo el evento.
Comparte esta noticia