La Molina: padre de familia denuncia que su hija sufrió violación sexual dentro de colegio

El padre de la víctima señaló que la menor de 15 años no denunció la agresión sexual porque su compañero la amenazaba con poner fotos y videos en redes sociales. Además, lamentó que las autoridades del Colegio Jean Le Boulch no los apoyan.

Lima
El padre de la presunta víctima de violación indica que no tiene apoyo del colegio Jean Le Boulch.
00:00
Presunto caso de violación dentro del Colegio Jean Le Boulch | Fuente: RPP

Un padre de familia denunció este viernes una presunta violación contra su hija de 15 años por parte de su compañero de aula dentro del colegio particular Jean Le Boulch, ubicado en el distrito de La Molina. Además, afirmó que la niña ya pasó por el médico legista y que el caso ya fue denunciado ante las autoridades.

"Es aquí justamente donde mi hija ha sufrido vejámenes de tipo sexual por un compañero de aula en los servicios higiénicos de mujeres. Donde no le correspondía el varón ingresó y haciendo uso de su mayor fuerza física y mayor tamaño ha cometido este hecho aberrante", dijo.

El padre de la víctima señaló que la agresión sexual ocurrió en varias oportunidades y que la menor de edad no denunció la presunta violación porque su compañero la amenazaba.

"La chantajeaba, la filmaba, le pasaba fotografías y videos de sus partes íntimas y le exigía lo mismo. La amenazaba con subir esto a las redes sociales", manifestó.

Asimismo, el padre de familia lamentó que las autoridades del colegio particular Jean Le Boulch han tenido un comportamiento "negativo y muy cerrado" ante el caso.

"Se niegan a darme el libro de reclamaciones, se niegan a darme también los videos de cámaras de seguridad que el colegio debe tener muy cerca a los servicios higiénicos", aseguró.

¿Qué opinas?