Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Perú se prepara para unas elecciones sin precedentes, señala presidente del JNE
EP 1773 • 10:21
Navidad en RPP
EP02 | Jubileo de la esperanza
EP 2 • 40:12
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38

La nueva película de Mel Gibson no se estrenará en cines

Oficial
Oficial

"Get The Gringo" se estrenará en Estados Unidos a través de un canal de televisión de pago que cobrará 10,99 dólares por ver la cinta desde el hogar del espectador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mel Gibson, por medio de su compañía Icon Productions, estrenará en Estados Unidos su nueva película, "Get The Gringo", a través de un canal de televisión de pago, informó hoy el blog especializado Deadline.

El acuerdo alcanzado por esa empresa y 20th Century Fox Home Entertainment prevé el estreno del filme para el próximo 1 de mayo en DirecTV, que cobrará 10,99 dólares por ver la cinta desde el hogar del espectador.

"A medida que la distribución digital evoluciona, buscamos constantemente nuevas formas de proporcionar al consumidor un acceso mejor a las películas", dijo el presidente Fox Home Entertainment, Mike Dunn.

La plataforma DirecTV, con unos 20 millones de suscriptores, tendrá los derechos exclusivos sobre la película durante más de un mes. Después la cinta se lanzará en Blu-ray, en VOD (vídeo por demanda) y estará disponible a través de descargas digitales.

Según la publicación, esta decisión no se debe a los recientes problemas personales del actor ni al fracaso en taquilla de su anterior trabajo ("The Beaver" no logró alcanzar la cifra de un millón de dólares), sino a una iniciativa más de Gibson a la hora de romper barreras.

El actor y director ya invirtió 30 millones de dólares en "The Passion Of The Christ", filme que generó más de 600 millones en la taquilla mundial. También gastó 40 millones en la financiación de "Apocalypto", que terminó por ingresar más de 120 millones en todo el mundo.

"Get The Gringo", dirigida por Adrian Grunberg y escrita por el propio Grunberg y Gibson, es una cinta de acción, humor negro y mucha violencia con una historia que se desarrolla en la frontera méxico-estadounidense.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA