oficial

Alex Ticona
Director de la Tropa

Tema: La Tropa del Eclipse Regresa a Yuyachkani Con Caravana Una temporada, dos espectáculos. Del 6 al 30 de Septiembre

Luego de terminar la temporada circense, La Tropa del Eclipse regresa al teatro en la Casa de Yuyachakni, presentando sus dos últimos espectáculos, PERIPLOP y CIRCOLOOP, espectáculo donde la compañía demuestra que en el Perú se tienen payasos de primer nivel, dignos de exportación.

PERIPLOP

Es un espectáculo de comedia física, creado por Alex Ticona y Carlos Criado, basado en sus experiencias como actores y payasos, siempre en la búsqueda de llevar no solo diversión o entretenimiento, unen la experiencia con la dramaturgia para conseguir una historia didáctica, física, entretenida, divertida, delirante,  afectiva y a la vez nostálgica, convirtiéndose en un gran homenaje a los payasos más importantes de la historia.

JUEVES Y VIERNES 8:00 PM

CIRCOLOOP es un espectáculo que celebra la anarquía y el caos en una explosión de diversión pura. Los payasos, liberados de cualquier restricción, se conectan directamente con los niños y recuerdan a los adultos el placer desinteresado de la risa infantil. Estos personajes incoherentes pero tiernos conducen a cualquier espectador a lo largo de escenas elocuentes, desenfrenadas e interactivas hacia un final inolvidable que quiebra todas las diferencias entre el público y los payasos y termina identificándolos.

SÁBADO 4:00 PM 8:00 PM  Y DOMINGO 5:00 PM


Lugar: Casa de Yuyachkani Tacna 363 en Magdalena