Vecinos y peatones tienen que caminar a dos cuadras más para poder tomar su carro.
Buses de una empresa de transporte interprovincial bloquean constantemente la vereda de un paradero, lo cual ha generado que vecinos y peatones en general, tengan que caminar cuadras más allá para poder tomar un carro.
Este panorama sucede en la intersección de las avenidas José Gálvez y Bausate y Meza, en La Victoria.
“¡Qué injusticia! No podemos tomar el micro porque simplemente estos buses usan nuestras calles para paradero, mantenimiento de los buses. Los vecinos tenemos que caminar dos cuadras para tomar un micro. ¿Tendrá esta empresa permiso para usar la vía pública para uso de propiedad privada?”, cuestionó Magdalena Sofía Castillo a través del WhatsApp del Rotafono, quie nañadió que esta situación se intensifica al mediodía.
En comunicación con la Municipalidad de La Victoria, representantes nos indicaron que verificarían este hecho mañana y si corresponde, colocar una debida sanciíon.
(Actualización) Como respuesta, "la Municipalidad de La Victoria a través de la gerencia de fiscalización y control realizó un operativo retirando y multando con el 10% de 1 UIT equivalente a S/. 395 a los buses que invadían pistas y veredas por estacionar vehículos en zonas rígidas, también dejaron preventivas".
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia